Inbound Yoga Tours

Caminatas ecológicas

product

Días inigualables

Meditación y Relajación

product

Ven y disfruta

¿Qué son los Inbound Yoga Tours?

Los Inbound Yoga Tours tienen como propósito invitar a los viajeros y visitantes a realizar eco-yoga turismo. Lo mejor de un Tour Inbound es que la persona puede comenzar una autoexploración interna por medio de las prácticas del yoga y la meditación, empapándose de las culturas ancestrales que están presentes en cada lugar que visite. Con esta excelente alternativa de viaje los detalles de la aventura pueden ser percibidos y experimentados mucho más intensos y de una manera consciente.
Sin duda, vivirá un Intenso Viaje al Interior del Ser...

¿Qué ofrecemos?

Tours Ecológicos Guiados, Eco Yoga, Gastronomía Vegetariana, Huertas Orgánicas, Terapias Naturales, Arte Consciente, entre otras muchas más actividades, están presentes en cada una de las sedes de Turismo Inbound en el mundo.Ven y conoce las maravillas de cada una de etas fincas, presentes en Latinoamérica, Europa e India. Vivirá sin duda experiencias inolvidables.


En los Inbound Tours, usted puede experimentar un real viaje al interior de su Ser, complementando el conocimiento de verdaderos santuarios naturales, junto con la autoexploración y el contacto con su ser interno. Esto le permitirá tener un Descanso Real, lleno de experiencias únicas, que sin duda cambiarán su vida y le dará grandes enseñanzas que podrá aplicar en su vida diaria.

En cada sede de Turismo Inbound, encontrará distintos atractivos turísticos, que lo llenarán de nuevas experiencias y vivencias. Desde la selva brasileña hasta el desierto y los valles chilenos, pasando por la selva ecuatoriana hasta el místico Cuzco, cruzando la variada naturaleza de Colombia hasta la inolvidable India, y porsupuesto, están presentes los valles Europeos, llenos de cultura.Esto y mucho más encontrará, conociendo e internándose en el Turismo Inbound.

VIDEOS

Agroconciencia

Finca Vrinda Bhumi, Brasil